Type Here to Get Search Results !

Taller de C贸mic en Fandom 2018 Collado Villalba

El fin de semana del 6 al 8 de abril de 2018 se celebr贸 en Collado Villalba la Feria del C贸mic y Fandom, con talleres, exposiciones, concursos, charlas y juegos.
Un a帽o m谩s, la “IV Feria del C贸mic y Fandom”, un evento cultural dedicado a profesionales y seguidores del sector del c贸mic, libro ilustrado, manga, juegos de rol, juegos de mesa, cine fant谩stico y cosplay.
La feria comenzar谩 el viernes 6 de abril de 17 a 21h y dur贸 todo el fin de semana, de 11 a 15h y de 17 a 21h. En la jornada del s谩bado se cont贸 con la visita de la Legi贸n 501 de Star Wars, que en colaboraci贸n con la Asociaci贸n Cultural Portal L煤dico, llev贸 a cabo un sorteo de juegos con fines solidarios en favor del Servicio de Orientaci贸n e Informaci贸n para el Empleo de C谩ritas.
El evento cont贸 con un amplio programa de actividades: torneos, presentaci贸n y firma de libros e ilustraciones, demostraciones de juegos de mesa, talleres de ilustraci贸n y dibujo, etc. La Asociaci贸n Cultural F谩bula realiz贸, como todos los a帽os anteriores, el Taller de C贸mic, con Gabriel Arenas como profesor.
Tambi茅n se cont贸 con zona comercial en la que se cerca de treinta stands ofrecieron los productos de sendos productores y editores.

Reportaje de Gabriel Arenas, tras el evento:
El pasado s谩bado 7 de abril, por tarde, en la Carpa del Fandom 2018 de Collado Villalba, localizada en la Finca Malvaloca, tuvo lugar la Actividad de la Asociaci贸n cultural f谩bula. Fueron m谩s de dos horas en las que un numeroso p煤blico, principalmente infantil, particip贸 activamente de las actividades preparadas por el monitor Gabriel Arenas, profesor de los Talleres de c贸mic del Centro de Juventud de Collado Villalba. La numerosa participaci贸n de padres e hijos con actividades puntuales rotatorias propici贸 que pasaran por este Taller m谩s de 50 personas, todo un 茅xito.
—Gabriel Arenas. Profesor de f谩bula, dibujo y juego. 

No disponemos de material fotogr谩fico propio, por lo que re difundimos fotos publicadas por otros asistentes:
© Ayuntamiento de Collado Villalba
© Portal L煤dico
© Portal L煤dico
Leer m谩s:

F谩bula en Fandom 2017: https://asociacionfabula.blogspot.com.es/2017/05/feria-de-comic-y-fandom-de-collado.html


F谩bula en Fandom 2016: 



Gabriel Arenas

F谩bula en Fandom 2015: