Type Here to Get Search Results !

BAKUMAN


Bakuman es un manga sh艒nen que empez贸 a publicarse el 8 de agosto de 2008 en Jap贸n, creado por Tsugumi 艑ba y Takeshi Obata, autores del manga Death Note, publicado semanalmente por la revista Sh艒nen Jump y el primer cap铆tulo estuvo disponible en varios idiomas por medio de Internet. Bakuman trata de dos estudiantes de 9潞 grado, Moritaka Mashiro y el escritor Akito Takagi, que desean ser mangakas, o artistas de manga.





Hay varias referencias a la cultura pop y manga a lo largo del primer cap铆tulo por s铆 solo; entre ellos la serie Death Note, la anterior colaboraci贸n de Ohba y Obata.

Moritaka se pasa las clases haciendo dibujos de la chica que le gusta en sus libretas y un d铆a se olvida la libreta en el aula. Al volver m谩s tarde a clase para recogerla ve que el mejor estudiante de la clase, Akito Takagi, la ha cogido y se ha dado cuenta de que Moritaka est谩 enamorado de Azuki Miho. As铆 que Akito le da la libreta, pero a cambio le pide que hagan un manga juntos. Al principio Moritaka se niega a hacerlo ya que su t铆o, Kawaguchi Taro, se dedic贸 al manga y fue un fracasado. Encima su primer amor lo rechaz贸 lo cual sumado a su fracaso como mangaka, lo llev贸 al suicidio. Por la noche los dos chicos se dirigen a la casa de Azuki, y Akito le dice a 茅sta que van a hacer un manga, y que sabe que ella quiere ser actriz de doblaje o seiy奴. Finalmente Moritaka acepta realizar el manga y esforzarse para que llegue a tener un anime y que Azuki lo doble. Los dos hacen la promesa de casarse cuando esto suceda, pero hasta ese momento no se podr谩n volver a ver…

Web dedicada al manga Bakuman, en espa帽ol: http://www.bakuman.es/
Bakuman en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Bakuman
Web con todos los cap铆tulos (en castellano): http://www.dragonpiece.net/Series/bakuman.html
Otro sitio para leer y descargar: http://submanga.com/Bakuman




Tags