Type Here to Get Search Results !

Taller de c贸mic - 13/11/2008

En esta sesi贸n se pulieron algunos detalles del d铆a anterior, la perspectiva, la colocaci贸n de las vi帽etas, la proporci贸n de los personajes, etc.
A la petici贸n, hac铆a varias sesiones, de que cada uno crease su personaje, se hizo salir a los alumnos para que cada uno hiciera la presentaci贸n del mismo, con sus caracter铆sticas f铆sicas y ps铆quicas. Con ello, todos vieron los detalles de los dem谩s, tuvieron que tomar nota de ellos, y elegir dos o tres, que ser铆an personajes "secundarios" que tendr铆an que incorporar a su propia historia, primero en el gui贸n con el que ya estaban trabajando, como en una nueva historia que tienen que ir pensando, preprarando y escribiendo, como continuaci贸n al gui贸n anteriormente expuesto.
Tras la presentaci贸n de estos personajes, los alumnos continuaron con las vi帽etas en las que ya aparec铆an los personajes secundarios que hab铆an elegido. Cada alumno tiene la libertad de hacer su versi贸n, a su estilo, de los personajes ajenos, pero respetando las caracter铆sticas marcadas por sus respectivos autores; por ello, cuanto m谩s detallada ha sido la descripci贸n de dicho personaje, m谩s rico, y al mismo tiempo definido y concreto.